MONS. OLIVERA | Señor, que con su trabajo cotidiano puedan sembrar cada día, y cosechar finalmente, el bien común para nuestra Patria, así lo pidió el Obispo Castrense y de las Fuerzas Federales de Seguridad de Argentina al compartir la invocación religiosa en el 213° aniversario de la creación del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín. Desde 1903, el Regimiento del Ejército Argentino, es Escolta Presidencial, el mismo fue creado en 1812 por el entonces Coronel, José de San Martín.
El acto en la sede del Regimiento de Granaderos a Caballo, General San Martín, fue presidió, en la tarde del viernes 21 de marzo por el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y Presidente de la República Argentina, Dr. Javier Milei. Acompañaron al primer mandatario argentino, la Sra. Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el Sr. Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Teniente general Carlos Presti, el Obispo Castrense y de las Fuerzas Federales de Seguridad, Mons. Santiago Olivera, efectivos del Ejército Argentino e invitados especiales.
En sus palabras compartidas por Mons. Santiago, rezó, “»Dios de los ejércitos», Señor, así quisiste ser llamado en la Sagrada Escritura: Bendice al Regimiento de Granaderos a Caballo «General San Martín», protagonista en los escenarios en los que se luchó por la libertad, en el 213° aniversario de su creación”. Completando, el Obispo pidió al Señor, “(…) que con su trabajo cotidiano puedan sembrar cada día, y cosechar finalmente, el bien común para nuestra Patria, inspirados en el ejemplo que nos dejara el Libertador General Don José de San Martín”.







A continuación, compartimos en forma completa el mensaje de Mons. Santiago Olivera Obispo Castrense y de las Fuerzas Federales de Seguridad:
Invocación Religiosa 213° aniversario de la creación del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín
«Dios de los ejércitos», Señor, así quisiste ser llamado en la Sagrada Escritura: Bendice al Regimiento de Granaderos a Caballo «General San Martín», protagonista en los escenarios en los que se luchó por la libertad, en el 213° aniversario de su creación.
Concédele la luz y la fuerza de tu Espíritu, para que pueda realizar en plenitud el cumplimiento de la vocación militar de todos sus hombres, y que con su trabajo cotidiano puedan sembrar cada día, y cosechar finalmente, el bien común para nuestra Patria, inspirados en el ejemplo que nos dejara el Libertador General Don José de San Martín.
Te pedimos Señor que, por la intercesión de tu Santísima Madre, nos bendigas con la gracia de tu Reino, que implica en cada hombre la perfección cristiana.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
0 comentarios