Publicado el3 enero, 2022

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Mons. Olivera | Tras ser diagnosticado con COVID-19, continúa estable y evolucionando favorablemente, agradece las oraciones y transmite su Bendición a todos, así lo informa el parte oficial transmitido por el Vicario General Castrense, Mons. Gustavo Acuña. Como es sabido, la última semana de diciembre, el Obispo Castrense de Argentina viajó a Córdoba donde predicó Ejercicios Espirituales a las Hnas. Dominicas de San José.

Tras su retorno a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el pasado 31 de diciembre, Mons. Santiago como corresponde fue hisopado, siendo informado en esa misma jornada que era positivo a COVID-19. Notificado, el Obispo comenzó su tratamiento médico, debiendo cumplir un aislamiento de 7 días en su domicilio.

Así mismo, informamos que Mons. Santiago el pasado 21 de diciembre recibía la tercera dosis contra el COVID-19, completando el esquema de refuerzo contra la pandemia. Afortunadamente, el Obispo Castrense de Argentina en su tercer día de aislamiento, se encuentra con leves síntomas, agradece las oraciones y envía su Bendición y deseos de un fecundo inicio del año 2022. Rezamos por su salud.-