Neuquén | Niños del Barrio Militar Bouquet Roldán recibieron Sacramento de Reconciliación

26 noviembre, 2019

Neuquén | Niños del Barrio Militar Bouquet Roldán recibieron Sacramento de Reconciliación, fue el último fin de semana, cuando asistieron a la Capilla Jesús Misericordioso del barrio castrense. Un total de 45 niños, hijos de nuestros efectivos del Ejército Argentino, al servicio de la Fuerza en la capital neuquina, quienes se encuentran preparándose para recibir el Sacramento de Primera Comunión el próximo 8 de diciembre en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Los pequeños, colmaron de alegría y su gran capacidad de aprender, en dos turnos, por la mañana y la tarde, llegaron a la Capilla del BMBR, Jesús Misericordioso, donde el Capellán Castrense, Padre Daniel Cirrincione los recibió.  A poco más de dos semanas de recibir la Primera Comunión, el Padre Daniel celebró Sacramento de Reconciliación, de esta manera los instruyó en ese proceso de admitir un pecado y la necesidad de poner en orden las cosas, reparando los errores, pidiendo perdón, volviendo a establecer la amistad con Dios y con los demás.

Al respecto, el Padre Daniel Cirrincione, incentivo a los niños,  “reciban este Sacramento, como auténtica fiesta del perdón, para que así, valoren este momento fuerte de su vida cristiana y descubran en él el amor que el Señor les tiene. El Sacramento de Reconciliación, instituido por Jesucristo, Buen Pastor, nos vuelve a llevar al redil de la amistad con Dios, perdonando nuestras faltas y pecados».

[smartslider3 slider=355]

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago...

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!