30 junio, 2024

Orillando el Encuentro N° 104, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera quien se refirió al 7° aniversario del inicio de su Ministerio Pastoral este 30 de junio, donde nos dice, reconfirmo mis palabras compartidas en aquella primera Homilía compartida el 30 de junio de 2017, <<para ustedes soy Obispo, para ustedes quiero entregar mi vida anunciando el Evangelio de Jesús y ser Puente>>”.

Además, hallarán la reflexión sobre el EvangelioMarcos 5:25-34En el interior del boletín, podrán leer la nota “Preparando el Jubileo Diocesano – 7° ANIVERSARIO DEL INICIO DE MISIÓN PASTORAL DE MONS. OLIVERA”, también encontrarán como siempre la síntesis informativa y la agenda pastoral.