14 julio, 2024

Orillando el Encuentro N° 106, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera que con motivo de una nueva celebración de la festividad de Ntra. Sra. del Carmen el próximo 16 de julio, nos dice, la presencia de la Virgen es presencia de la Madre en nuestras tierras y en nuestra historia. Ella nos sigue acompañando y sosteniendo”.

Además, hallarán la reflexión sobre el EvangelioMarcos 6:7-13En el interior del boletín, podrán leer la nota “Preparando el Jubileo Diocesano – PATRONA Y GENERALA DEL EJÉRCITO DE LOS ANDES”, también encontrarán como siempre la síntesis informativa y la agenda pastoral.