21 julio, 2024

Orillando el Encuentro N° 107, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera que con de un nuevo aniversario de la GNA (Gendarmería Nacional Argentina), señala, María, Madre de Luján, Patrona de la Argentina y de la Gendarmería, sigue cuidando a estos, sus hijos y cuide a sus familias”.

Además, hallarán la reflexión sobre el EvangelioMarcos 6:30-34En el interior del boletín, podrán leer la nota “Preparando el Jubileo Diocesano – GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA”, también encontrarán como siempre la síntesis informativa y la agenda pastoral.