1 septiembre, 2024

Orillando el Encuentro N° 111, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera quien nos dice, “en este mes de la vida y la juventud, agradezco y agradecemos la misión y labor de nuestros Liceos, en favor de los niños y jóvenes que ahí se forman. En una alegría y desafío también, que podamos asistir espiritualmente, cada uno de esos centros”.

Además, hallarán la reflexión sobre el EvangelioMarcos 7:1-8, 14-15, 21-23En el interior del boletín, podrán leer la nota “SEPTIEMBRE EL MES DE LA BIBLIA”, también encontrarán como siempre la síntesis informativa y la agenda pastoral.