Orillando el Encuentro N° 33

Orillando el Encuentro N° 33, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina. En la nueva edición, encontrarán el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera, quien nos habla sobre la VI Jornada de Oración por los Pobres, en párrafo final decía el Obispo, “esta nueva fecha, nos conmueve y nos ponga manos a la obra, nos avive el deseo, a cada uno, para ser más solidarios con ellos y pensar en ellos.

En la realidad que estemos, en la situación que estemos, podamos campear estos tiempos de tormenta y de pobreza, podríamos decir estructural, para mitigar el dolor de tantos hermanos nuestros que están sufriendo necesidades básicas. Y, sobre todo, que no los excluyamos, que los miremos a los ojos, y puedan experimentar que verdaderamente son hermanos, que son invitados a caminar juntos a nosotros y nosotros con ellos”.

También, encontrarán la reflexión el Evangelio Lucas 21:5-19 a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester, se incluye también código QR del vídeo. En el interior del boletín, podrán leer una nota sobre Jornada de Oración por los Pobres, donde se señala cuándo nació, las palabras del Santo Padre para esta sexta jornada y también los trabajos que se despliegan desde la Vicaría de la Caridad y Solidaridad.

Clicando acceda a:

ORILLANDO EL ENCUENTRO N° 33

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. Maria Forclaz

    Muy linda informacion .Exitos!!!

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!