Orillando el Encuentro N° 34

Orillando el Encuentro N° 34, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina. En la nueva edición, encontrarán el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera, quien nos pregunta en la solemnidad de Cristo Rey: ¿Cómo serían nuestras palabras, gestos y pensamientos si Cristo va «residiendo»- cada vez más- en nuestro corazón, cuál Rey y Señor del mismo?

También, encontrarán la reflexión sobre Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, a cargo del Delegado de Pastoral Bíblica, Capellán, Padre Pablo Sylvester, se incluye también código QR del vídeo. En el interior del boletín, podrán leer una nota sobre la fiesta Cristo Rey, su origen, que nos decía el Santo Padre Francisco y también Mons. Olivera.

Clicando acceda a:

ORILLANDO EL ENCUENTRO N° 34

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas