“Palabras para el Camino”, el nuevo libro de Mons. Olivera

7 septiembre, 2022

“Palabras para el Camino”, el nuevo libro de Mons. Olivera, de editorial TalitaKum al igual que proponía su libro “Orillando el encuentro” (editado en 2020), reúne los mensajes del Obispo Castrense de Argentina, que diariamente son difundidos en redes sociales bajo la consigna #MíGuíaMiFe. Este nuevo trabajo que nos ofrece Mons. Santiago, nos propone un paso más, tal como lo describe su título, “Palabras para el Camino”, cada uno de sus mensajes, se presentan como semillas para el pensamiento y la oración, que ayuden a lograr ese cambio al que nos invita el Señor.

Desde la ciudad de Asís, Italia donde recibía la noticia de que “Palabras para el camino” ya está disponible, Mons. Olivera nos compartía, “este nuevo libro son reflexiones que día a día yo voy compartiendo en Twitter, con él busco tener una reflexión mensual y con algunas preguntas disparadoras. Me da mucha alegría poder presentar de nuevo una obra que es fruto de oración personal, de reflexión, de mirada de la realidad y que intenta ser palabras para el camino, que sean palabras para los amigos, para los hermanos, los compañeros para todos los que quieran sumarse a esta lectura, pero que signifique adentrarse, para tener un espacio de oración y de silencio cada día”.

El libro, impreso por Talitakum, suma, además, una serie de reflexiones de San José Gabriel del Rosario Brochero, Santa Teresa, San Charles de Foucauld, San Agustín, San Anselmo, del Venerable Siervo de Dios, Enrique Shaw, y hasta del mismo Santo Padre Francisco recopiladas por Mons. Santiago que cada mes nos propone escucharlos y ver cómo resuenan sus palabras en nuestro corazón. Además, el Obispo nos cuenta, que “Palabras para el Camino”, es un trabajo que plantea, “pensamientos que brotan de distintas situaciones, diálogos y hasta homilías de la vida cotidiana, y que sobre todo son fruto de la meditación y la oración, te ayuden a vivir tu propio encuentro con el Señor”.

Tal como sucedía con “Orillando el Encuentro”, las dimensiones se mantienen intactas, siendo éste también, un libro de los denominados de bolsillo, de 11 por 15 centímetros, lo que lo ubica en una practicidad única. Un material que busca acompañar nuestra vida, tarea y realidad, invitándonos a leerlo en ese momento adecuado del día, para repasar y rezar.

Este nuevo trabajo a diferencia del anterior de frases, suma un aporte más, en este caso, una serie de ilustraciones que trascienden la portada en la cual se observa al Señor seguido del Santo Brochero. En su interior, podrán encontrar los dibujos de los distintos santos, y referentes elegidos para invitarnos a ese trabajo interno, el de la oración.

“Palabras para el camino” ya se encuentra a la venta en la misma editorial Talitakum, que, desde su página oficial, propone poder comprar el ejemplar a través de compra digital mediante pago de Mercado Pago y demás medios de pagos. Además ya la misma editorial se encuentra en la distribución del libro a través de las distintas librerías del país.-

Acceso a compra del libro:

Tienda digital Editorial Talitakum: Palabras para el camino

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago...

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas, así señalaron los obispos argentinos en su mensaje al pueblo de Dios. Al concluir la Asamblea Plenaria N° 124 la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) en su carta compartían, “desde hace décadas vivimos...

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!