Papa Francisco | Recemos para que las personas de buena voluntad promuevan juntamente la paz y la justicia en el mundo, el pedido lo formulaba el Santo Padre por intermedio del vídeo mensaje que transmite, la intención de oración del mes de enero. Su Santidad Francisco, resaltó en primer lugar, “en un mundo dividido y fragmentado, quiero invitar a la reconciliación y a la fraternidad entre todos los creyentes y también entre todas las personas de buena voluntad”.

Además, nos recordó, “nuestra fe nos lleva a difundir los valores de la paz (…)”. Concluyendo, afirmó, “recemos para que los cristianos, los que siguen otras religiones y las personas de buena voluntad promuevan juntamente la paz y la justicia en el mundo”.

A continuación, compartimos en forma textual el vídeo mensaje del Santo Padre Francisco:

En un mundo dividido y fragmentado, quiero invitar a la reconciliación y a la fraternidad entre todos los creyentes y también entre todas las personas de buena voluntad. Nuestra fe nos lleva a difundir los valores de la paz, de la convivencia, del bien común. Recemos para que los cristianos, los que siguen otras religiones y las personas de buena voluntad promuevan juntamente la paz y la justicia en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *