Publicado el10 julio, 2021

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Roma | Continúa mejorando el Santo Padre, agradeció al personal médico y expresó su cercanía con quienes sufren,  así lo expresa el parte de prensa remitido por Matteo Bruni, Director de la Oficina de Prensa del Vaticano. En el escrito, señala además, que Su Santidad Francisco, continúa caminando en el ámbito de su internación, recuperando fuerzas, los resultados de análisis clínicos son satisfactorios y que continúa con el tratamiento médico indicado.

Puntualmente, Bruni, expresó, la jornada del Papa Francisco ha sido tranquila, con el curso clínico esperado. Los análisis de sangre son satisfactorios y continúa con el tratamiento prescrito». Agregando, «está retomando poco a poco el trabajo y sigue caminando por el pasillo del apartamento. Por la tarde, celebró la Santa Misa en la capilla privada y por la noche cenó en común con los que le asisten en estos días».

Por último, el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, señalaba, «el Santo Padre, tocando con su propia mano la dedicación humana del personal médico que le asiste, dirige un pensamiento especial a todos aquellos que con cuidado y compasión eligen el rostro del sufrimiento, implicándose en una relación personal con los enfermos, especialmente los más frágiles y vulnerables”. Continuamos como Diócesis Castrense de Argentina, rezando por la salud y pronto recuperación de Su Santidad Francisco.-