Roma | El Santo Padre continúa su rehabilitación en el Policlínico A. Gemelli

Publicado el13 julio, 2021

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Roma | El Santo Padre continúa su rehabilitación en el Policlínico A. Gemelli, a 9 días de su cirugía, los médicos prolongaron su internación para continuar con el tratamiento previsto. En el nuevo parte difundido por el Director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni señaló que, Su Santidad reflexionaba sobre quienes están en cama, internados y no pueden volver a su casa.

En el escrito, Bruni, destaca, «el Santo Padre continúa con el tratamiento previsto y con la rehabilitación, lo que le permitirá volver al Vaticano lo antes posible». Agregando, “entre los muchos enfermos que ha encontrado en estos días, dirige un pensamiento especial a los que, estando en cama, no pueden volver a casa”.

A ellos, decía Matteo Bruni, el Santo Padre les transmitió, “que puedan vivir este tiempo como una oportunidad, aunque vivida con dolor, para abrirse con ternura al hermano o a la hermana enfermos de la cama de al lado, con los que se comparte la misma fragilidad humana”. Continuamos unidos como Diócesis Castrense de Argentina rezando por la salud y pronta recuperación del Santo Padre Francisco.-