Publicado el9 julio, 2021

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Roma | El Santo Padre ha celebrado Misa, paseó por pasillos del Hospital, continúa mejorando su salud, así lo informaba el Director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni. Además, se nos informó que Su Santidad ha reanudado el trabajo, lectura de documentos y se confirmó que este domingo rezará la oración Mariana del Ángelus desde el Policlínico A. Gemelli.

En el mensaje, Bruni, reportaba que el Santo Padre, «ha paseado por el pasillo del Hospital y reanudó el trabajo, alternándolo con momentos de lectura de textos. Por la tarde celebró la misa en la capilla de su apartamento privado, en la que participaron todas las personas que lo asisten en estos días de hospitalización».

También, en mensaje de prensa, el Director de la Oficina de Prensa del Vaticano, afirmó, que «el Santo Padre no ha vuelto a tener fiebre, tras el leve episodio del otro día», explica Bruni. Con motivo del próximo domingo está previsto el rezo del Ángelus desde la 10ª planta del Hospital Universitario Agostino Gemelli».

Por último, Mateo Bruni, dijo que el Pontífice, «agradece los numerosos mensajes de afecto y cercanía que recibe diariamente y pide que sigamos rezando por él». Como Diócesis Castrense de Argentina, continuamos rezando por la pronta recuperación y salud de Su Santidad Francisco.-