Roma | Los resultados de estudios y el estado de salud del Santo Padre son satisfactorios

Publicado el8 julio, 2021

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Roma | Los resultados de estudios y el estado de salud del Santo Padre son satisfactorios, a pesar de haber tenido algunas líneas de fiebre en la noche del miércoles, durante la mañana del jueves distintas pruebas de análisis han dado negativo. Así lo señala el reporte emitido por el Director de Prensa del Vaticano Matteo Bruni, quien además señaló que Su Santidad Francisco continúa alimentándose y movilizándose en su habitación de forma autónoma.

Recordemos que tras la intervención quirúrgica del domingo 4 de julio, el Santo Padre continúa internado en el Policlínico A. Gemelli, en su mensaje Bruni destacó, «Su Santidad el Papa Francisco pasó un día tranquilo, alimentándose y moviéndose de forma autónoma. Por la tarde quiso expresar su cercanía paternal a los jóvenes pacientes del cercano departamento de Oncología Pediátrica y Neurocirugía Infantil, enviándoles su afectuoso saludo».

Además, el Director de la Oficina de Prensa, subrayó que, «por la noche (miércoles 7 de julio) el Pontífice sufrió un episodio febril. Esta mañana ha sido sometido a exámenes rutinarios, pruebas microbiológicas y una tomografía computarizada de tórax-abdomen, que ha resultado negativa».

Finalmente, Matteo Bruni, explicó en su mensaje, que, «el Santo Padre continúa con su tratamiento programado y la alimentación por vía oral. En este momento particular dirige su mirada a todos los que sufren, expresando su cercanía a los enfermos, especialmente a los más necesitados de cuidados». Continuamos rezando como Diócesis Castrense de Argentina por la salud y pronta recuperación de Su Santidad Francisco.-

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!