Roma | Su Santidad Francisco continúa mejorando

Publicado el7 julio, 2021

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Roma | Su Santidad Francisco continúa mejorando, así lo señalaba el Director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni, subrayando que el examen histológico confirma la diverticulitis, descartando cualquier otra complicación. Al mismo tiempo, se informaba que el Santo Padre está conmovido por los innumerables mensajes recibidos, testimonios de cariño de los fieles del mundo, a quienes les expresa su gratitud.

En el breve mensaje, Bruni señalaba hoy, “»el curso postoperatorio de Su Santidad el Papa Francisco sigue siendo regular y satisfactorio. El Santo Padre ha seguido comiendo regularmente y ha suspendido la terapia parenteral». Agregando, «el examen histológico definitivo ha confirmado una estenosis diverticular grave con signos de diverticulitis esclerosante». 

En el tramo final, Matteo Bruni destaca que «el Papa Francisco está conmovido por los numerosos mensajes y el cariño recibidos en estos días y expresa su gratitud por la cercanía y la oración”. Como Diócesis Castrense de Argentina, continuamos rezando por la pronta recuperación y salud de nuestro Santo Padre Francisco.-

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!