Santa Fe | Niños y jóvenes recibieron Sacramento de Primera Comunión y Confirmación III Brigada Aérea de Reconquista

2 diciembre, 2019

SSanta Fe | Niños y jóvenes recibieron Sacramento de Primera Comunión y Confirmación III Brigada Aérea de Reconquista, entre los días sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre se celebraron las ceremonias. Procedente de Buenos Aires, el Capellán Mayor de FAA (Fuerza Aérea Argentina), Padre César Tauro era recibido por el Capellán Castrense, Padre Rafael Mélida, autoridades de la Brigada y efectivos.

A 326 kilómetros al norte de la capital provincial, se encuentra la localidad de Reconquista, donde está radicada la III Brigada Aérea de Reconquista de la FAA. El sábado 30, el Capellán Mayor de FAA, Padre Tauro celebró Santa Misa en la Parroquia Ntra. Sra. de Loreto, concelebró el Capellán Castrense, Padre Mélida, donde 32 niños, hijos de efectivos de la Fuerza Armada recibieron el Sacramento de Primera Comunión.

En la jornada del domingo 1 de diciembre, el primero de los domingos de Adviento, en la Parroquia Ntra. Sra. de Loreto, celebró Santa Misa, el Capellán Mayor de la FAA, Padre César Tauro, concelebró, el Padre Rafael Mélida.  Delegado por el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, el Capellán Mayor de FAA, celebró Sacramento de Confirmación a 9 jóvenes.-

[smartslider3 slider=364]

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago...

1 Comentario

  1. LILIANA OLGA FREYTES

    EN ORACIÓN POR TODOS LOS NIÑOS Y JÓVENES. TAMBIÉN POR SUS FAMILIAS PARA QUE ELLAS SEAN ESCUELA DE FE. DAMOS GRACIAS A DIOS POR LA COMUNIDAD, RICA Y FECUNDA EN DONES. TAMBIEN EN ORACIÓN POR LA VOCACIÓN SACERDOTAL: P. CÉSAR Y P. RAFAEL!!!

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!