Se encuentra disponible el Anuario 2020 del Obispado Castrense de Argentina

22 junio, 2020

Se encuentra disponible el Anuario 2020 del Obispado Castrense de Argentina, se trata de la primera edición digital, la cual contiene la información que se terminó de recopilar en abril del presente año, disponible en formato PDF.  La versión, lleva en su tapa la imagen de Nta. Sra. del Valle de Catamarca en el marco del Jubileo por los cuatrocientos años del hallazgo de la advocación en el Valle de Catamarca.

En el anuario, encontrarán las biografías de, Su Santidad Francisco, del Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera y del Vicario General Castrense, Mons. Gustavo Acuña. También, podrán leer detalles de la Catedral Castrense, Santos y Patronos del Obispado Castrense de Argentina y de cada Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad.

En la edición digital, se incluyen, Acuerdos con la Santa Sede, ddatos históricos del Obispado Castrense, la Organización del Obispado Castrense y Curia Castrense. El Anuario 2020 del Obispado Castrense de Argentina, también contiene entre sus páginas digitales, los Organismos Colegiados, Clero Incardinado, Clérigos Agregados.

Avanzando en la lectura, podrán encontrar el listado completo de Capellanes Castrenses, Capellanes Auxiliares y Seminaristas Castrenses. Este instrumento pastoral, contiene 127 páginas, la contratapa se completa con la Oración del Año Mariano Nacional.-

Clicando, acceda a la descarga y lectura de Anuario 2020 del Obispado Castrense de Argentina.