Tierra del Fuego | Fieles castrense de la Capilla ANAU repartieron juguetes en Ushuaia y Tolhuin, fue en el fin de semana del 15 y 16 de agosto, donde se concretó la donación destinada a los niños de nuestra provincia austral. Coordinados por el Capellán del Área Naval Austral (ANAU), Padre Pablo Caballero Karanik, se entregaron en merenderos de las ciudades de Ushuaia y Tolhuin juguetes en el marco del “Día del Niño”.
Según nos reportaba el Padre Pablo, tras organizar y desarrollar la campaña de donación de juguetes, iniciada tres semanas antes de la fecha señalada de entrega, se pudieron recolectar los regalos que los pequeños recibieron. Los juguetes, fueron recolectados por nuestro personal del Área Naval Austral (ANAU), contando además, con la participación del personal de la “Capilla San José”, junto a los integrantes de diferentes años de catecismo y de la Familia Naval que comprende la Zona Naval 98.
Los juguetes, fueron donados al merendero “Niños Felices” del barrio Mirador de la ciudad de Ushuaia y Vecinos Solidarios de Tolhuin. Entre ambas instituciones, recibieron juguetes más de 600 niños y niñas de las localidades de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Como es sabido, tanto nuestra provincia de Tierra del Fuego como el resto del país se encuentran con distanciamiento preventivo y obligatorio y donde se deben por supuesto respetar las exigencias sanitarias para evitar el desarrollo de la pandemia. En tal sentido, es de destacar, que todo el operativo de entrega de los juguetes se realizó respetando las pautas de cuidado sanitario y los juguetes fueron higienizados, sanitizados antes de ser envueltos y entregados.-
0 comentarios