“Tu compromiso acorta distancia”, colecta anual de Cáritas

7 junio, 2022

“Tu compromiso acorta distancia”, colecta anual de Cáritas, desde la Vicaría de la Caridad y Solidaridad y Cáritas Castrense nos invitan a participar y poder colaborar con quienes más necesitan. El 11 y 12 de junio, tenemos una nueva oportunidad de acercarnos a nuestras Capellanías y poder hacer nuestra donación en forma directa solicitando los sobres y poder sumarnos.

También, como todos los años, se encuentran habilitados los medios electrónicos (Mercado Pago) y de depósito bancario para también participar, estés donde estes. En esta oportunidad, el Vicario de la Caridad y Solidaridad y Cáritas Castrense, Capellán, Padre Sebastián Soto nos comunicaba, este año, la colecta se desarrolla bajo el lema, “Tu compromiso acorta distancias, somos invitados una vez más como Iglesia Castrense a colaborar con los más necesitados”.

Finalizando, nos compartía, “desde la Vicaría, te invitamos y te animamos a acercarte a tus Capellanes a nuestros Sacerdotes para poder colaborar de esa de una forma eficaz con aquellos que más lo necesitan. Sumémonos una vez más a esta colecta anual de Cáritas”.

El 19 de noviembre de 2017, Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina conformaba Cáritas Diocesana Castrense, donde se comunicaba, que la misma tiene como prioridad y desafío, buscar los medios, recursos y caminos concretos, para acompañar como Iglesia Madre y Cercana esos rostros que son la “Carne Doliente de Cristo” Casi en el final del documento, se lee también, “todos estos hermanos, que los sentimos y los sabemos profundamente cercanos en nuestros corazones, y tantos otros con quienes compartimos cada día son los “verdaderos tesoros y riquezas de la Iglesia Castrense de Argentina”.

¿Cómo participar?

Mediante depósito bancario a:

Banco Galicia

N° de cuenta: CE 9750284-2 182-5

CBU: 0070182830009750284253

CUIL: 30678181257

e-mail de la transferencia a:

economatooca@gmail.com

Mediante donación electrónico:

Cuenta Mercado Pago:

Escaneando Código QR, siga las instrucciones y realice donación.

e-mail de la transferencia a:

economatooca@gmail.com