14 enero, 2020

Vaticano | Revivimos en fotografías el encuentro del Santo Padre Francisco junto a Mons. Olivera, casi en el final de la jornada de lunes en el continente Europeo, se dieron a conocer por parte de Vatican Media, las imágenes que recrean la audiencia privada mantenida. La misma, se desarrolló a las 11:15 (hora local) del sábado 11 de enero, cuando en la Biblioteca Privada de Palacio Apostólico, Su Santidad Francisco recibía a Mons. Santiago Olivera.

El Obispo Castrense de Argentina, era acompañado por el Rector de la Catedral Castrense, Stella Maris, Padre Diego Pereyra, quien también quedó retratado en la serie de fotografías publicada por Vatican Media. En la primera de las fotos, se aprecia cómo el Santo Padre con la mano extendida espera el ingreso de Mons. Santiago Olivera, mientras que detrás ingresa el Padre Pereira.

Luego, podemos observar, el saludo del Obispo Castrense de Argentina junto al Santo Padre, continuando, podemos ver el escritorio que se encuentra la biblioteca y la proximidad de ambos, al compartir sentados alrededor del mismo. Continuando, vemos, como el Santo Padre recibe el Libro, Cura Brochero, Pastor con olor a Oveja, edición en italiano, obsequiada por su autor, Mons. Olivera.

También, vemos en otra de las fotos, el momento en que el Santo Padre bendice Banderas Papales para nuestra Diócesis Castrense de Argentina. Finalizando la exposición de la galería de imágenes, vemos a Su Santidad Francisco posando primero junto a Mons. Olivera y la foto final, donde se los ve, de izquierda a derecha, al Padre Diego Pereyra, el Santo Padre y Mons. Santiago Olivera.-