Visitas Pastorales, agenda del Obispo Castrense de Argentina

Publicado el1 septiembre, 2021

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Visitas Pastorales, agenda del Obispo Castrense de Argentina programadas para el resto del año 2021, incluye los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Septiembre 2021

Provincia de Buenos Aires

01 de septiembre visita a zona Delta.

Provincia de Catamarca

03 de septiembre, viaje a Catamarca.

4 de septiembre, asistirá a Beatificación de Fray Mamerto Esquiú, provincia de Catamarca.

CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

05 de septiembre, celebrará Sacramento de Bautismo, Iglesia Catedral, Stella Maris, CABA.

Provincia de Buenos Aires

07 de septiembre: visita a la Gendarmería Nacional Argentina, todo el día en Campo de Mayo.

CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

09 de septiembre, participación del 73° Aniversario de la creación del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, CABA.

10 de septiembre visita a la Fuerza Aérea Argentina, ciudad de Merlo

CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

15 de septiembre, visita al Hospital Militar Central, CABA.

Provincia de Buenos Aires

17 de septiembre confirmaciones en la Escuela de GNA, Don Martín Miguel de Güemes, ciudad Evita.

20 de septiembre de visita a Fuerza Aérea Argentina, Base Aérea de Morón.

CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

21 de septiembre, celebración de Santa Misa en honor a San Mateo, Patrono de la intendencia, en la Catedral Stella Maris, CABA.

Provincia de Entre Ríos

22 de septiembre visita para confirmar a fieles de Prefectura Naval Argentina, en Salto Grande, Entre Ríos.

Provincia de Córdoba

24 de septiembre, en el marco del año Jubilar Loretono celebración de Santa Misa.

25 de septiembre, celebrará Sacramento de Casamiento a joven pareja, ciudad de Cruz del Eje, Córdoba.

Octubre 2021

CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

04 de octubre, visita al Edificio Guardacostas PNA, entronizará imagen del Santo Cura Brochero.

Provincia de Buenos Aires

04 de octubre, visita a Edificio de Agrupaciones, PNA, en ciudad de San Fernando, entronizará imagen del Santo Cura Brochero.

05 de octubre, 10 horas, celebración de Santa Misa en honor a Ntra. Sra. del Buen Viaje, Patrona de la PSA en la Catedral de Morón.

Provincia de Santa Fe

05 de octubre, por la tarde visita a fieles de la PSA en ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

06 de octubre, visita a fieles de la PSA en ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Provincia de Buenos Aires

07 de octubre, Peregrinación Castrense a Luján, Basílica de Luján, Luján, Buenos Aires.

Provincia de Córdoba

11, 12, 13 y 14 de octubre, visita a fieles de Ejército Argentino, FAA, GNA, en provincia de Córdoba.

16 de octubre, participará del 5° Aniversario de la Canonización del Santo Cura Brochero, Villa Cura Brochero, Córdoba.

Provincia de Buenos Aires

18 hasta la media mañana del 22 de octubre, Retiro del Clero Castrense, en Casa de Retiro, El Cenáculo- La Montonera, Pilar, provincia de Buenos Aires.

22 de octubre por la tarde, al día 23, encuentro con Incardinados y Agregados, en Casa de Retiro, El Cenáculo- La Montonera, Pilar, provincia de Buenos Aires.

25 de octubre, visita a Fuerza Aérea Argentina (FAA), Moreno, provincia de Buenos Aires.

Provincia de Santa Fe

26 de octubre, celebrará Sacramento de Confirmación a fieles de GNA, Rosario, provincia de Santa Fe.

27 de octubre, celebrará Sacramento de Confirmación a cadetes del Liceo Aeronáutico Militar (FAA), Funes, Rosario, Santa Fe.

CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

29 de octubre, 41° Aniversario del Servicio Religioso en PNA, visita al Edificio Guardacostas.

Noviembre 2021

02 noviembre, celebra Santa Misa por Fieles Difuntos.

Provincia de Buenos Aires

03 de noviembre, celebrará Sacramento de Confirmación a Aspirantes del IFE (Instituto de Formación Ezeiza), FAA, Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

03 de noviembre, 19 horas celebrará Santa Misa por el 10° Aniversario de la Pascua de Mons. Laguna.

Provincia de Entre Ríos:

05 de noviembre, celebrará Sacramento de Confirmación a fieles del Ejército Argentino, en Villaguay, Entre Ríos.

Provincia de Buenos Aires

06 de noviembre, celebrará Sacramento de Confirmación a fieles del Ejército Argentino, Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

07 de noviembre, celebrará Sacramento de Confirmación a fieles del Ejército Argentino, Barrio Militar San Martín, provincia de Buenos Aires.

08 al 12 de noviembre, Asamblea CEA (Conferencia Episcopal Argentina)

25 de noviembre, visita Pastoral a la Base Aérea El Palomar, Fuerza Aérea Argentina, El Palomar, provincia de Buenos Aires.

Provincia de Córdoba

30 de noviembre, visita Pastoral a BMGD (Barrio Militar Gral. Deheza), fieles de Ejército Argentino, Córdoba.

Diciembre 2021

Provincia de Buenos Aires

01 de diciembre, celebrará Sacramento de Confirmación a de fieles de FAA, Base Aérea El Palomar, El Palomar, provincia de Buenos Aires.

Provincia de Córdoba

02 de diciembre, celebrará Sacramento de Confirmación a de fieles de GNA, en Jesús María Córdoba.

03 de diciembre, celebrará Sacramento de Confirmación a de fieles ESFA (Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina), Córdoba, provincia de Córdoba.

04 de diciembre, celebrará Sacramento de Confirmación a de fieles del Ejército Argentino, BMGD (Barrio Militar Gral. Deheza), Córdoba, provincia de Córdoba.

26 al 31 de diciembre, predica Ejercicios Espirituales a las Hnas. de San José en provincia de Córdoba.