Ya salió Edificar del mes de Septiembre

15 septiembre, 2018

Ya salió Edificar del mes de Septiembre, este es un nuevo modo de comunicación que naciera a principios de año por iniciativa de nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera. El motivo principal de su creación es poder llegar a cada uno de los rincones de nuestra Diócesis, presentándose en formato papel y digital, donde llega a cada uno de nuestros Capellanes y ellos lo imprimen y distribuyen a todos los que desean leerlo.

Además, existe la posibilidad de que nuestros fieles puedan bajar el archivo en formato PDF a sus dispositivos digitales, lo pueden leer y desde allí, también podrán imprimirlo si es necesario. En él, encontraran el mensaje directo de nuestro Obispo, noticias de la Diócesis, invitaciones, la Agenda Pastoral de Mons. Santiago Olivera entre otros.-

Edificar Septiembre 2018

Accediendo a la dirección podrá usted ver y descargar archivo en formato PDF.